Policia de Tulsa busca a hispano acusado de presunta violacion

Published On March 13, 2017 » 130 Views»

El departamento de Policia de la ciudad de Tulsa dió a conocer que la persona más buscada por las autoridades locales es un hispano de 38 años de edad que responde al nombre de Cesareo Martinez el cual es probable responsable del delito de abuso sexual a una menor de 12 años.

Las autoridades dicen que Martinez habría tocado inapropiadamente a una niña, según reza una nota publicada en portal newson6.com además se agrega que ya los oficiales han interrogado al sospechoso y el habría admitido algunas partes de lo que se le acusa, en embargo en aquella ocasión no fue privado de su libertad.

Los generales de Cesareo Martinez son 38 años de edad un altura de 5’05 peso aproximado de 160 libras, cabello negro ojos cafes y su fecha de nacimiento es 18 de marzo de 1978.

Las autoridades está ofreciendo una recompensa de $1500 dolares a quien tenga información de Cesareo Martinez y prometen confidencialidad en la denuncia al telefono Call 918-596-2677 .

Aquí el enlace donde la Policia de Tulsa lo señala como el más buscado http://tulsacrimestoppers.org/portfolio-posts/cesareo-martinez/

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *