Un hombre secuestró a ex esposa y mató al novio de su expareja

Published On May 4, 2017 » 140 Views»

La policía local de Tulsa informó que un hombre secuestró a su ex-esposa, fue a la casa de su novio y le disparó, luego se cortó las muñecas intentando acabar con su propia vida mientras estaba a punto de ser arrestado.
Las autoridades dijeron que el hombre secuestró a su ex esposa en su casa de Broken Arrow el miércoles por la noche y luego fue a la casa de su novio en el area de Downtown Tulsa.

Un vocero de la policia dijo que el ex esposo mató al novio justo después de las 6 de la mañana del jueves en una casa en la ubicada 4900 de East 22nd Place en Tulsa

La mujer se escapó y utilizó un vehículo conduciendo a un Walmart cercano, entonces el ex-marido entonces fue al Walmart en la calle 21 y Yale y cortó sus muñecas delante de oficiales mientras intentaban llevarlo en custodia. Luego fue llevado al hospital.

Agentes informaron que la víctima fue llevada al hospital en estado crítico. La mujer también fue trasladada a un hospital de Tulsa, dijo . Ella le dijo a los oficiales que fue abusada sexualmente.

La policía aún no ha divulgado los nombres de las personas involucradas.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *