Homicidio 53 en Tulsa, víctima joven de 17 años, policía detuvo al tirador

Published On August 10, 2017 » 10 Views»

Homicidio 53 en lo que va del año en Tulsa : un joven de 17 años del que las autoridades no han revelado su nombre fue asesinado anoche entre las 9 y 9 ymedia de la noche

Los hechos sucedieron cerca del parque Lafortune por la 51 y Yale en Tulsa donde la víctima fue encontrada aun con vida con un disparo en el cuello y aunque fue trasladado a un hospital cercano se reportó su muerte a las 10:15 de la noche

Por estos hechos La policía arrestó a un hombre de 19 años de edad, Tulsa, en relación con el tirotero fatal, es identificado como Jeremiah Peer.

Las autoridades indicaron que despues de tomar declaraciones a varios testigos se supo que Peer apuntaba una pistola al adolescente, cuando la pistola se disparó, golpeando a la víctima.

La Policia dice que determinaron que había “un patrón de prácticas inseguras de armas involucrando al tirador”. Los agentes recuperaron dos armas encontradas en el hogar.

Y aunque aun no queda claro si en realidad se trató de algún tipo de accidente el joven de 19 años esta en la carcel del condado de Tulsa acusado de asesinaro en primer grado, apuntar con arma y manejo imprudente de un arma de fuego.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *